Experiencias del aprendizaje virtual en farmacoepidemiología

María Aida Cruz Barrios, Juan Antonio Furones Mourelle

Texto completo:

PDF

Resumen

Se presentan las experiencias y los resultados con el desarrollo de la capacitación en la red de Farmacoepidemiología en la modalidad virtual. El objetivo del trabajo es mostrar las experiencias del aprendizaje en la modalidad virtual en la actividad de la Farmacoepidemiología en Cuba. Se desarrollaron con cierto éxito 3 formas de superación profesional en la modalidad virtual, que representan 8 actividades entre los años 2005 y 2013. Entre las principales dificultades para su continuación se señalan no disponer de la tecnología necesaria ni tener conocimientos suficientes para emplearla; el Ministerio de Salud Pública de Cuba debe analizar estas dificultades, de ser objetivas deben superarse para lograr la modalidad virtual en la superación de posgrado.

Palabras clave

enseñanza virtual; posgrado; farmacoepidemiología.

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.