Intervención del Ministro de Salud Pública Dr. José Angel Portal Miranda en la Conferencia de Prensa Nacional, 12 de julio de 2021.

Authors

Keywords:

Cuba, Salud Pública, COVID-19.

Abstract

No. 35 (2021): INFODIR. Preparación para Directivos

Intervención del Ministro de Salud Pública Dr. José Angel Portal Miranda en la Conferencia de Prensa Nacional, 12 de julio de 2021.

Tomado de la Redacción MINSAP

Downloads

Download data is not yet available.

Author Biography

José Ángel Portal Miranda, National Council of Scientific Health Societies

Autor: José Ángel Portal Miranda.

Ministro de Salud Pública de Cuba. Profesor e Investigador Auxiliar de la Escuela de Salud Pública, Especialista de I y II Grado en Medicina General Integral, Especialista de II Grado en Organización y Administración de Salud, Máster en Longevidad satisfactoria.

Published

2021-07-16

How to Cite

1.
Portal Miranda J Ángel. Intervención del Ministro de Salud Pública Dr. José Angel Portal Miranda en la Conferencia de Prensa Nacional, 12 de julio de 2021. INFODIR [Internet]. 2021 Jul. 16 [cited 2025 Oct. 10];. Available from: https://revinfodir.sld.cu/index.php/infodir/article/view/1170

Issue

Section

Preparation for Managers