Red Social Twitter. Fortalezas y Debilidades
Dublin Core | Elementos de metadatos PKP | Metadatos para el documento | |
1. | Título | Título del documento | Red Social Twitter. Fortalezas y Debilidades |
2. | Creador/a | Nombre de autor/a, institución, país | Rodolfo Pérez Matar; Escuela Nacional de Salud Pública; Cuba |
2. | Creador/a | Nombre de autor/a, institución, país | Esther Paredes Esponda; Escuela Nacional de Salud Pública; Cuba |
3. | Materia | Disciplina(s) | |
3. | Materia | Palabra/s clave | Twitter, Red Social, medio de comunicación, compartir. |
4. | Descripción | Resumen | Introducción: En la actualidad la Red Social Twitter constituye uno de los sitios más importantes de internet. Toda la información del mundo actual, puede encontrarse en Twitter de una u otra forma. Objetivo: caracterizar globalmente Twitter e identificar fortalezas y debilidades. Método: Se hizo una revisión bibliográfica para recuperar información que sustentara la propuesta teórica del trabajo. Resultados: Twitter es una red social que ha sido utilizada en diferentes contextos y situaciones, de forma positiva y negativa, ofrece diferentes servicios; de acuerdo a estadísticas son los jóvenes menores de 35 años quienes más hacen uso de ella. Es importante conocer sus características para utilizarla de forma adecuada y potenciar sus ventajas. |
5. | Editorial | Institución organizadora, ubicación | Editorial Ciencias Médicas |
6. | Colaborador/a | Patrocinador(es) | |
7. | Fecha | (DD-MM-AAAA) | 2016-05-31 |
8. | Tipo | Estado y género | Artículo revisado por pares |
8. | Tipo | Tipo | |
9. | Formato | Formato de archivo | |
10. | Identificador | Identificador uniforme de recursos | https://revinfodir.sld.cu/index.php/infodir/article/view/204 |
11. | Fuente | Título; vol., núm. (año) | Revista de Información científica para la Dirección en Salud. INFODIR; No. 23 (2016): INFODIR |
12. | Idioma | Español=es | es |
13. | Relación | Archivos complementarios | |
14. | Cobertura | Localización geoespacial, periodo cronológico, muestra de investigación (sexo, edad, etc.) | |
15. | Derechos | Derechos de autor/a y permisos |
Copyright (c) 2016 http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0![]() Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional. |