El proceso de evaluación de los cuadros y su impacto en el contexto cubano
Resumen
Palabras clave
Referencias
Decreto Ley 82, Trabajo con los Cuadros del Estado y del Gobierno, Gaceta Oficial de la República de Cuba (1984, Septiembre 12).
Decreto Ley 196, Sistema de Trabajo con los Cuadros del Estado y del Gobierno, Gaceta Oficial de la República de Cuba (1999, Oct 15).
Comité Ejecutivo. MetodologÃa del proceso de evaluación de los Cuadros del Estado y del Gobierno; La Habana 2017.
Consejo de Estado de la República de Cuba, Comité Ejecutivo. Instrucciones
sobre el Perfeccionamiento del Sistema de Trabajo con los Cuadros del Estado y el Gobierno, Acuerdo del Consejo de Estado. La Habana: CE; 2010.
UNESCO. Conferencia Mundial sobre Educación Superior. ParÃs.1998.
Obregón MartÃnez M, Alonso de la Torre B. Evaluación de impacto de la capacitación INFODIR. 2014; 18:96 -111.
De Cárdenas CristÃa A, Fernández Figueroa L. Producción cientÃfica sobre evaluación de bibliotecas universitarias en Scopus y WOS en el perÃodo 2003-2014 Revista Cubana de Información en Ciencias de la Salud. 2015;26(3):245-259 http://scielo.sld.cu
Addine Fernández F. El currÃculo, su diseño. Desarrollo y evaluación. La Habana. ISPEJV, 2000.
Castell-Florit Serrate P. Saber qué hacer en la dirección de la salud pública. La Habana: Editorial PolÃtica; 2013.
El tutor y la evaluación en los entornos virtuales de aprendizaje. Enfoques, fases, estrategias y recursos. Campus Virtual de Salud Pública, Curso de Formación de Tutores en Ambientes Virtuales de Aprendizaje. 2017
Hernández Cubilla MM, Vivas Bombino L, La evaluación profesoral como fortaleza para el proceso docente. Revista Ciencias Médicas de Pinar del rio. 2018 julio- agosto Vol 22 (4):650-652
Castell-Florit Serrate P. Aproximación a la gerencia desde mi experiencia personal. La Habana: Editorial Centros de Estudios de Derecho Internacional Humanitario; 2016
Enlaces refback
- No hay ningún enlace refback.
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.