Comentario al artículo “La intersectorialidad en Cuba es una fortaleza para el enfrentamiento a la COVID-19”

Ana Margarita Toledo Fernández, Librada Santana Martíinez

Texto completo:

PDF

Resumen

Se realiza comentario al artículo "La intersectorialidad en Cuba es una fortaleza para el enfrentamiento a la COVID-19” publicado en la Revista  Información para Directivos de la salud (INFODIR) 2020; 32:e836

Palabras clave

Intersectorialidad

Referencias

Castell-Florit Serrate P, Acevedo Martínez M, Vidal Ledo MJ. La intersectorialidad en Cuba es una fortaleza para el enfrentamiento a la COVID-19. INFODIR [Internet]. 2020 [citado 8 Jul 2020]; 0(32):[aprox. 0 p.]. Disponible en:

http://www.revinfodir.sld.cu/index.php/infodir/article/view/836

Granma. General de Ejército y Presidente de Cuba indican activación de los Consejos de Defensa ante amenaza de la Covid-19. 2020 [acceso 05/05/2020]. Disponible en:

https://www.presidencia.gob.cu/es/noticias/general-de-ejercito-y-presidente-de-cubaindican-activacion-de-los-consejos-de-defensa-ante-amenaza-de-la-covid-19

Gaceta Oficial de la República de Cuba, Ministerio de Justicia la RESOLUCIÓN No. 82/2020 del Ministerio de Salud Pública.

Santana Martínez L; Centelles Cabrera ME; Aparicio Suárez JL, et all. Contribución del posgrado en la capacitación de otros sectores para enfrentar la covid19. Experiencia cubana. INFODIR . Disponible en:

http://www.revinfodir.sld.cu/index.php/infodir/article/

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.