Experiencias del aprendizaje virtual en farmacoepidemiologÃa
MarÃa Aida Cruz Barrios, Juan Antonio Furones Mourelle
Resumen
Se presentan las experiencias y los resultados con el desarrollo de la capacitación en la red de FarmacoepidemiologÃa en la modalidad virtual. El objetivo del trabajo es mostrar las experiencias del aprendizaje en la modalidad virtual en la actividad de la FarmacoepidemiologÃa en Cuba. Se desarrollaron con cierto éxito 3 formas de superación profesional en la modalidad virtual, que representan 8 actividades entre los años 2005 y 2013. Entre las principales dificultades para su continuación se señalan no disponer de la tecnologÃa necesaria ni tener conocimientos suficientes para emplearla; el Ministerio de Salud Pública de Cuba debe analizar estas dificultades, de ser objetivas deben superarse para lograr la modalidad virtual en la superación de posgrado.
Palabras clave
enseñanza virtual; posgrado; farmacoepidemiologÃa.
Enlaces refback
- No hay ningún enlace refback.

Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.