Che médico, humanista y revolucionario
Palabras clave:
Ché Guevara, medicina, humanismoResumen
No. 26 (2018): INFODIR
Pags: 160-167
En la historia de nuestra América han existido grandes figuras en el campo científico y humanista, particularmente en la Medicina y la Salud Pública, que han sido promotores de los más altos valores humanos. Entre esas notables figuras sobresale Ernesto Guevara de la Serna, nuestro Che.
Homenaje en el 50 Aniversario de su desaparición física.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).