El movimiento de Colectivo Moral, la Excelencia y la Eficiencia en las instituciones de salud en Cuba

Ana María Gálvez González

Texto completo:

PDF

Resumen

Número 10 (2010): INFODIR

Referencias

Castro Ruz Raúl. Discurso pronunciado por el General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, y Segundo Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, en la clausura del IX Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas. La Habana, 4 de abril de 2010, Año 52 de la Revolución.

Camejo Digna y Espinosa Odalys. Estilos y métodos revolucionarios en el trabajo de dirección. El movimiento del Colectivo Moral. Escuela Nacional de Salud Pública. Material Docente. Revista Infodir. No 1.

Maceo Castro. C E. La Disciplina Laboral: Esencia de los buenos resultados. Periódico Granma. Sección Cartas a la Dirección. Publicado 30 de enero de 2009.

Intercambio con el Dr. José Ramón Balaguer Cabrera. Taller Nacional de Preparación Metodológica de profesores. Curso taller de Dirección en Salud I. ENSAP. 2004.

Izaguirre R y Vargas Evaristo. Los colectivos morales de la salud y la dirección estratégica de los servicios. Un problema del trabajo político ideológico. Revista Infodir. Número 3.

Perez Maza Benito. La disciplina en la atención a instituciones de salud. Revista Infodir. Número 2.

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.