Experiencias del aprendizaje virtual en farmacoepidemiología

Autores/as

  • María Aida Cruz Barrios
  • Juan Antonio Furones Mourelle

Palabras clave:

enseñanza virtual, posgrado, farmacoepidemiología.

Resumen

Se presentan las experiencias y los resultados con el desarrollo de la capacitación en la red de Farmacoepidemiología en la modalidad virtual. El objetivo del trabajo es mostrar las experiencias del aprendizaje en la modalidad virtual en la actividad de la Farmacoepidemiología en Cuba. Se desarrollaron con cierto éxito 3 formas de superación profesional en la modalidad virtual, que representan 8 actividades entre los años 2005 y 2013. Entre las principales dificultades para su continuación se señalan no disponer de la tecnología necesaria ni tener conocimientos suficientes para emplearla; el Ministerio de Salud Pública de Cuba debe analizar estas dificultades, de ser objetivas deben superarse para lograr la modalidad virtual en la superación de posgrado.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2020-10-19

Cómo citar

1.
Cruz Barrios MA, Furones Mourelle JA. Experiencias del aprendizaje virtual en farmacoepidemiología. INFODIR [Internet]. 19 de octubre de 2020 [citado 3 de octubre de 2025];(35). Disponible en: https://revinfodir.sld.cu/index.php/infodir/article/view/999

Número

Sección

Informes y Comunicaciones breves